Sitio en Construcción


"DISCULPE LAS MOLESTIAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED"

viernes, 6 de noviembre de 2009

How... N-Gage en Nokia 5700

Instala N-Gage en tu Nokia 5700


El siguiente tutorial sirve para que puedas instalar juegos N-Gage 2.0 en teléfono que según Nokia "no son compatibles" XD, así que sigue correctamente las instrucciones para que tengas N-Gage 2.0 en tu 5700 Xpressmusic, E65, N73, N71, E51, 6110, 6120c...etc.

Tienes que tener "hackeado" tu teléfono antes de continuar, si aun no lo tienes "hackeado" solo sigue este LINK para que quede "hackeado" y también puedas instalar aplicaciones sin firmar.

Luego de tener "hackeado" tu teléfono, procede a descargar el siguiente archivo:


Pack N-Gage 2.0

Instala EN TU TARJETA DE MEMORIA la aplicación NGageInstaller.sisx, este proceso demora unos 2 minutos en instalarse asi que esperen no mas hasta que finalice la instalación.



Ahora instala la aplicación ngage_autostart_204.sis y espera a que finalice.




****Puede que tu teléfono te advierta que la aplicación no es compatible con tu actual teléfono, pero simplemente continua con la instalación no mas.****




Ahora instala EN TU TARJETA DE MEMORIA (si te da la opción de elegir la memoria instalar) el archivo pips_s60_1_2_SS.sis tu teléfono te va a preguntar si quieres reemplazar la versión anterior y tu obviamente aceptas.Ahora activa la famosa opción para ver carpetas ocultas del teléfono, ósea activa el "hackeo".


****Actualmente existen varios métodos para "hackear" el teléfono, ya sea por medio del ROMPatcher y su opción "Disable Caps" o el otro método CapsOff o similares. Para mas información busca el tutorial que seguiste para "hackear" tu teléfono, ahí sale como activar el "hackeo" o la opción para ver carpetas ocultas (por si no te acuerdas como se hace)****




Luego de activar el "hackeo", con el X-PLORE o similares copias el archivo 20001079.txt en el siguiente directorio de tu teléfono:
Código:


c:\private\10202be9\

Debería quedar así:







****Si en tu teléfono ya estaba este archivo 20001079.txt realiza una copia de este archivo antes de copiar el otro archivo****



Ahora reinicia el teléfono e inicia la aplicación N-Gage 2.0, si se inicio correctamente lo cierras para continuar con el próximo paso:



Instalar los parches para que los juegos te
queden FULL y no versión DEMO



Por favor sigue correctamente los pasos para que te salga todo bien Por favor procede a descargar el siguiente archivo donde vienen todos los archivos necesarios para continuar:



Pack de archivos necesarios



En este pack vienen dos archivos: Parch.sis y SecMan_v100.sis

Procede a instalar la aplicación SecMan_v100.sis

Luego de la instalación, nos vamos a "Aplicaciones" y abrimos el "Secman". Vamos a "opciones". Nos aseguramos que la opción "Turn Plat. Security" está en OFF y le damos a la opción "Install root certificate". Salimos de la aplicación.

Ahora instala la aplicación Patch.sis Esto parcheará la plataforma N-Gage para que los juegos sean full en vez de trial.

Ya hemos terminado de hacer todo lo difícil, así que vamos por lo fácil. Pasar los juegos y jugar.

La instalación de los juegos es bastante simple, solo descarga uno de los juegos que están disponibles. Los juegos son archivos "n-Gage" por lo tanto esa es la extensión del archivo. Solo copia este archivo "n-Gage" a la carpeta "n-Gage" que se encuentra en la tarjeta de memoria (en el caso que hayas instalado la plataforma N-Gage en la tarjeta de memoria, en el caso de los teléfonos como el N95 8GB la carpeta se encontrara en la memoria del teléfono).


LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES:








enjoy!

2 comentarios: