Sitio en Construcción


"DISCULPE LAS MOLESTIAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED"

jueves, 5 de noviembre de 2009

How... Hackear N5700

Instala aplicaciones sin
firmarlas!





Este tutorial sirve para que podamos instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas Es super fácil hacerlo, solo sigue estos pasos correctamente:

Primero hay que descargar e instalar la aplicacion X-PLORE:
DESCARGAR X-PLORE (viene con las instrucciones de instalación)

Ejecuta X-PLORE en tu teléfono y eliges: MENU/TOOLS/CONFIGURATION, marcas las 4 primeras opciones que son:
SHOW HIDDEN FILES, SHOW ROM DRIVERS, SHOW RAM DRIVERS, SHOW SYSTEM FILES/FOLDERS,
ahora baja hasta donde dice LENGUAGE y eliges SPANISH para dejarlo en español (obvio) y por último lo cierras.
Ahora descarga e instala la aplicación HelloCarbide:
DESCARGAR HelloCarbide Después de instalar, NO lo inicies aún. Ahora vamos a descargar el archivo installserver.exe pero antes necesitamos saber que tipo de equipo tienes, así que presta atención a lo siguiente:
Si tienes un:




Nokia N77, E61i, E65, N93i, N91 8GB, E62, E50, 5500, N93, N73, N80, N71,
N92, E70, E60, E61, 3250

entonces tu equipo es un Nokia Pre-FP1 device
Si tienes un :




Nokia 6124 classic, N82, N95-3 NAM, E51, N95 8GB, N81, N81 8GB, 6121 classic,
6120 classic, 5700 XpressMusic, 6110 Navigator, E90 Communicator, N76, 6290, N95


entonces tu equipo es un Nokia FP1 device.

Ahora que sabes que tipo de equipo tienes, procede a descargar el installserver.exe correspondiente al equipo que tengas:
Para equipos
Pre-FP1 Device
**ALTERNATIVA** installserver.exe para equipos
Pre-FP1 Device

Para equipos
FP1 Device (RECOMENDADO)
**ALTERNATIVA** installserver.exe para equipos FP1 Device

****Recuerda elegir la versión correcta para tu equipo****
Ahora que ya descargaste la versión correspondiente a tu equipo, copiala a una carpeta de fácil acceso en la tarjeta de memoria.

PASO 1 ->
Ahora vamos a hackear: Ejecuta el X-PLORE y lo miniminizas (presiona la tecla MENÚ de tu equipo para minimizar).
Ahora ejecuta la aplicación HelloCarbide y aceptas a todo lo que te aparesca. Luego cuando este la pantalla en blanco, presionas Opciones y luego la opción Menu1 y te aparecera un mensaje que dice "Done...probably 1", tu eliges la opción YES y la aplicación automáticamente se cerrará.
Ahora vuelves a la aplicación X-PLORE y en la aplicacion eliges el Disco E, buscas el archivo installserver.exe que copiaste antes y eliges MENÚ, luego la opción EDITAR y despues la opción MOVER, ahora mueve la barra de selección hacia el Disco C y mueve el joystick hacia la derecha **NO HUNDAS EL JOYSTICK, SOLO MUEVELO HACIA LA DERECHA, DE LO CONTRARIO EL ARCHIVO SE PEGARÁ EN EL DISCO C**, haces lo mismo con la carpeta SYS y ahora hunde el joystick o selecciona la carpeta BIN para pegar el archivo installserver.exe en la carpeta BIN.
C:/SYS/BIN (ubicación de pegado del archivo)


Si no entendieron bien el proceso anterior, aqui les dejo un video para que vean como se hace el proceso de copiar el archivo installserver.exe






Ahora reinicia tu teléfono para que se guarden los cambios.

NOTAS: Si luego de haber hackeado tu teléfono y al intentar instalar cualquier aplicación te da el error "Archivo dañado", puedes probar a descargar la alternativa del installserver.exe que puse más arriba correspondiente a tu equipo y así cambiar el installserver.exe que tienes en tu equipo por el installserver.exe alternativo.
Para cambiarlo, solo debes seguir los pasos desde donde dice PASO 1La aplicación HelloCarbide sirve para ver, acceder y modificar carpetas ocultas del teléfono como las carpetas Private y Sys. A esto se le llama el famoso Hackeo para que sepas por si alguna aplicación requiera que tu teléfono este hackeado.
Te recuerdo que para activar el hackeo, solo debes ejecutar la aplicación X-PLORE y minimizarlo, luego ejecutas HelloCarbide y elijes Opciones y luego Menu1 y elijes YES y con eso ya tienes activado el hackeo para acceder a carpetas ocultas con el X-PLORE.
Recuerda que cuando termines de hackear, debes reiniciar el teléfono para cerrar el hackeo, de lo contrario nada te funcionará.
El archivo installserver.exe lo que hace es permitir instalar cualquier aplicación sin necesidad de estar firmando la aplicación. Por eso hay que hackear el teléfono para tener acceso a la carpetas ocultas del teléfono para copiar este archivo que nos hace el milagro.

enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario